Hola, me llamo Kiryl Prepliaska soy voluntario aquí en Breña Alta, la isla de La Palma. Soy de Belarús, de la ciudad Fánipal. Mi organización de envió es NGO “Youth Education Centre “Fialta” de Minsk – la capital de Belarús. Todavía tengo 27 años.

Antes de ser voluntario terminé la facultad de geografía de La Unversidad Estatal de Belarús. Trabaje en Euroradio de periodista. Me gustan la nieve, nubes, senderismo y montañas. Me gustaría hacer este mundo un poco liberal, lleno de igualdad entre la gente.

 Nuestra programa se llama L´EVS GO LA PALMA. Yo y dos voluntari@s más trabajamos para ayuntamiento. Estamos haciendo sctividades culturales y animaciones para Centro de mayores y guardería. Trabajamos en la rama de Mojo de Caña “Embarriate” con jovenes. Hacemos nuestra propia actividad lengüistica para las personas de todas edades, se llama Café de idiomas. Además ayudamos con eventos mas importantes de ayuntamento: como Día contra cancer de mama, Día de infancia, Día contra violencia de genero y otros.

 También viajamos por la isla mucho. 

Advertisements