Buenas!! Pues uno de los viajes que quería hacer desde que me dijeron que me habían concedido el EVS a Grecia era visitar la isla Mykonos. La isla es bien conocida tanto en España como en Grecia por la fiesta por eso cuando tres de mi amigos voluntarios y yo fuimos allí no esperábamos encontrarnos lo que encontramos. Cuando fuimos hacía bastante fresquillo y era temporada baja, por lo que posiblemente nosotros éramos, junto a un grupo de asiáticos que vimos, los únicos turistas en toda la isla. Todas las discotecas y tiendas estaban cerradas, solo había algún sitio de comida y alguna tiendecilla para los pocos habitantes que residían allí durante todo el año, y casi todos ellos eran personas mayores. Pero para ser sincera esto le daba a la isla una paz y una tranquilidad que combinadas con las hermosas playas y paisajes hicieron de Mikonos el lugar perfecto para ir a relajarte y desconectar de todo lo que me encantó. Aunque todo hay que decirlo y la verdad es que me quedo con ganas de visitarla en verano sobre todo para disfrutar de las playas con el solecito, pero si como en mi caso no puedes ir en verano, te recomiendo que vayas de todas formas puesto que es preciosa o también si quieres un finde de relax

Leave a Reply

