Hola! Soy Eli y estoy escribiendo en veste de voluntaria de un proyecto de voluntariado europeo!
Estoy en mi proyecto desde hace mas de dos meses y la verdad es que el tiempo esta escapándose muy lejos de mis manos… Como las situaciones aquí en La Palma!
La Palma es una isla de Canarias, la Isla Bonita! Es un lugar donde se puede disfrutar de la fuerza y los colores de la naturaleza… Comer bien y conocer gente mas bonita de la isla aun!
Trabajo en el Cabildo, normalmente en la oficina, pero estoy intentando salir afuera y organizar actividades mas dinámicas…
Aparte del voluntariado estoy aprendiendo mas sobre el cultivo y de la cultura de la isla… La cosa mas divertida que me ha pasado es ganar un cordero a una fiesta de San Martin en un chiringuito montado en un platanero arriba de La Playa de Nogales!
Espero poder contaros muchas aventuras mas!
15585092_10154600244944504_1571632635490787262_o
Leave a Reply

